Sobre nosotros

Productos de bienestar de
Wellness Park S.L.

El negocio de calidad austriaco / alemán en la Costa Blanca, existe con éxito más de 8 años. Más de 20 años de experiencia en el sector del bienestar nos permiten ofrecerle un asesoramiento completo, honesto y muy específico, así como apoyarle con nuestro servicio después de la compra.

El centro de jacuzzi y sauna Wellnesspark Costa Blanca con calidad de apretón de manos en 03770 El Verger, es su distribuidor especialista competente para productos de bienestar de primera calidad como bañeras de hidromasaje, jacuzzis, spas, swim spas, bañeras de hidromasaje, techos de hidromasaje, saunas de barril, saunas de vaina, saunas de todo tipo, bañeras de hidromasaje incluyendo accesorios, cabinas de infrarrojos, cubiertas de piscina y bicicletas de piscina.

La mejor calidad al mejor precio.

Nos hemos fijado el objetivo de ofrecer sólo productos de bienestar de primera calidad de los principales fabricantes del mundo, con una excelente y justa relación calidad-precio.

Por lo tanto, puede esperar los más altos estándares de nuestros productos de bienestar en todo momento.

Nuestra filosofía de empresa incluye el asesoramiento integral a nuestros clientes, porque nuestro objetivo final es que usted esté completamente satisfecho con nosotros y con nuestros productos de bienestar.
Sólo el asesoramiento personal y exhaustivo de los productos garantiza que encontrará los productos de bienestar óptimos para usted y su familia, y que estará satisfecho con ellos mucho tiempo después de su compra.

Wellness Park S.L. en la prensa.

Aquí puede encontrar un artículo de prensa sobre Wellnesspark: Ver PDF.

Le damos la bienvenida

En nuestros hermosos 600 m²
gran sala de exposiciones

Convénzase personalmente de la calidad superior probada en múltiples ocasiones,
La tecnología de alta gama y las características únicas de nuestros productos de bienestar.
Hay varias piscinas de hidromasaje y spas de natación disponibles para que las pruebe en cualquier momento. Sólo tiene que pedir una cita de prueba sin compromiso y comprobarlo usted mismo,
¡lo que se siente en la relajación absoluta!

El asesoramiento de un experto competente lleva tiempo. Estaremos encantados de reservárselos.
El asesoramiento de un experto competente lleva tiempo. Estaremos encantados de reservárselos.