Ventaja

Salud

¿Te pica la pantorrilla, te duele la espalda y el cuello tenso te da dolor de cabeza? ¿Qué es más importante que la propia salud y el bienestar?

Para ello se han establecido tres normas:

  • Regla nº 1: Más vale prevenir que curar.
  • Regla nº 2: Se puede fomentar y apoyar la curación.
  • Regla nº 3: Nuestras piscinas de hidromasaje y saunas cumplen ambas reglas.

Aumente su calidad de vida un poco más con una bañera de hidromasaje o una sauna. La osteoartritis es la enfermedad articular más común y suele estar asociada a un dolor importante y a una movilidad limitada. Muchos pacientes con artrosis saben que los síntomas empeoran con el tiempo húmedo y frío. El calor, en cambio, «aporta salud, alivia el dolor y favorece la curación».

Este conocimiento fue utilizado con éxito por los médicos de la antigüedad.

A partir de estos resultados, hemos añadido muchas funciones de tratamiento del agua.

  • Masaje intensivo bajo el agua para la mayoría de las zonas del cuerpo.
  • Los chorros de hidroterapia se colocan en los puntos de reacción y en las zonas problemáticas de los músculos
  • Superficies de asiento y de reposo anatómicamente correctas para una máxima relajación
  • Una mayor flotación de las vértebras en comparación con otras piscinas de hidromasaje proporciona un alivio para las articulaciones, los tendones y los ligamentos.

Alrededor del 80% de los alemanes sufren problemas de espalda al menos una vez en su vida. Un baño caliente es ideal para aliviar la tensión en varias partes del cuerpo. Sin embargo, no sólo se centra en las dolencias físicas, sino también en las psíquicas. A quien le guste darse un baño caliente o un masaje para relajarse, se beneficia varias veces de una bañera de hidromasaje: la combinación de agua caliente, masajes intensos y numerosas funciones de bienestar da como resultado una relajación que ayuda a aliviar el estrés. El efecto positivo sobre el bienestar mental está científicamente demostrado por los estudios.

También puedes utilizar el poder de los colores para ello.

La luz de colores es hermosa y también influye en la psique. La terapia de luz coloreada se basa en el supuesto de que cada color tiene su propio espectro de ondas y, por tanto, también un efecto específico.

Ventaja

Bienestar

Los tratamientos con agua caliente o fría existen desde hace mucho tiempo. Desde hace miles de años, la gente se baña en aguas termales para aliviar el dolor y mejorar su salud. El agua no sólo es la fuente de toda la vida, sino también un remedio natural con propiedades positivas que se utiliza en hidroterapia.

Pero, ¿qué ocurre con nuestro cuerpo en el agua?

La flotabilidad natural del agua crea una sensación de (casi) ingravidez. Esto puede ayudar a reducir el estrés y aliviar el dolor en las articulaciones, los ligamentos y los huesos. Además, la presión hidrostática del agua circundante actúa sobre los vasos: La circulación sanguínea se estimula y el suministro de oxígeno a la sangre mejora significativamente.

Con cada bañera de hidromasaje puede estar seguro de que los chorros están colocados anatómicamente y directamente en los puntos de reacción muscular y en las zonas problemáticas.

Aquí hay 7 zonas de masaje:

  • Hombros y cuello
  • Suela y empeine
  • Espalda, coxis y caderas
  • Pecho y vientre
  • Mano y túnel carpiano
  • Piernas y pantorrillas
  • Masaje secuencial

Los hidromasajes también aportan muchos beneficios a los deportistas. Un excelente apoyo para prevenir los calambres musculares o para aliviar las contusiones o los dolores articulares.

El asesoramiento de un experto competente lleva tiempo. Estaremos encantados de reservárselos.

El asesoramiento de un experto competente lleva tiempo. Estaremos encantados de reservárselos.